Author Topic: (SPANISH) Lecturas diarias - Por Charles H. Spurgeon  (Read 242 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fat

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1514
(SPANISH) Lecturas diarias - Por Charles H. Spurgeon
« on: June 11, 2020, 04:35:31 pm »
Lecturas diarias
Por Charles H. Spurgeon


"Lo amamos porque él nos amó primero".
- 1 Juan 4:19



No hay luz en el planeta sino la que procede del sol; y no hay amor verdadero a Jesús en el corazón sino lo que viene del mismo Señor Jesús. De esta fuente desbordante del amor infinito de Dios, todo nuestro amor a Dios debe brotar. Esta debe ser una verdad grande y cierta, que lo amamos por ninguna otra razón que porque él nos amó primero. Nuestro amor hacia él es la descendencia justa de su amor hacia nosotros. Admiración fría, al estudiar las obras de Dios, cualquiera puede tenerla, pero el calor del amor solo puede ser encendido en el corazón por el Espíritu de Dios. ¡Cuán grande es la maravilla de que alguien como nosotros haya sido llevado a amar a Jesús! Qué maravilloso que cuando nos rebelamos contra él, él, por una muestra de amor tan asombroso, tratara de atraernos hacia atrás. ¡No! nunca deberíamos haber tenido un grano de amor hacia Dios a menos que la dulce semilla de su amor nos haya sembrado en nosotros. El amor, entonces, tiene para sus padres el amor de Dios derramado en el corazón en el extranjero: pero después de que nace así divinamente, debe ser alimentado divinamente. El amor es un exótico; No es una planta que florecerá naturalmente en el suelo humano, debe ser regada desde arriba. El amor a Jesús es una flor de naturaleza delicada, y si no recibiera alimento sino lo que podría extraerse de la roca de nuestros corazones, pronto se marchitaría. Como el amor viene del cielo, también debe alimentarse del pan celestial. No puede existir en el desierto a menos que sea alimentado por el maná de lo alto. El amor debe alimentarse del amor. El alma y la vida de nuestro amor a Dios es su amor a nosotros.
"Te amo, Señor, pero sin mi amor,
Porque no tengo nada que dar;
Te amo señor pero todo el amor es tuyo
Porque por tu amor vivo.
Soy como nada y me alegro de ser
Vaciado, perdido y tragado en ti.


[jwp=222,22,image]http://baptistforum.net/inhisword/spur/mp3/spdaily.mp3[/jwp]